CIERRE DE PVC TRANSPARENTE

Sistema
de alzado Manual

Se compone de paños panorámico de PVC, que irán colgado mediante ojales y cáncamos (ganchos) o pernos autoperforantes insertos en la viga de madera o metálica.

En la parte superior una vez  enrollado se afirman con lazos con velcro. En la parte inferior lleva un tubular para darle peso y tensión al plástico transparente (PVC) cuando éste esté abierto. El enrollado se realiza en forma manual y requiere como mínimo dos personas para dicha operación.

Sistema de alzado Mecanizado

Se compone de paños panorámico de PVC que irán colgado sobre un tubo de enrolle adosado a la viga o pilar mediante dos soportes, casquillos de PVC o aluminio que irán dentro de un tubo de aluminio de 70 o 78mm de 1mm de espesor, una maquina aérea en uno de los extremos, un tubular en la parte inferior para darle peso y tensión al plástico transparente (PVC) cuando éste está abierto. El accionamiento del sistema es mediante el uso de una manivela de aluminio que mueve una máquina de enrolle. Requiere solo una persona ya que la máquina aérea permite una acción fácil, rápida y más cómoda.

Sistema de alzado Motorizado

Se compone de paños panorámico de PVC que irán colgado sobre un tubo de enrolle adosado a la viga o pilar mediante dos soportes, casquillos de PVC o aluminio que irán dentro de un tubo de aluminio de 70 o 78mm de 1mm de espesor, un tubular en la parte inferior para darle peso y tensión al plástico transparente (PVC) cuando éste está abierto.

El accionamiento del sistema es mediante un motor que va en el interior del tubular superior. Requiere solo una persona ya que, su uso es a través de un control remoto lo que permite una acción fácil, rápida y más cómoda.

Dudas con tu proyecto?
HORARIO DE ATENCIÓN LUNES -VIERNES
09:00 AM – 6:30 PM