CIERRES DE TERRAZA

Sistema eléctrico, mecanizado u ojetillo.

CIERRES DE TERRAZA DE PVC CLEAR

Los Cierre de Terrazas PVC Transparente son una gran alternativa para disfrutar su terraza durante todo el año y especialmente en invierno. Le permiten ampliar su espacio exterior, funcionalmente agradable para estar con la familia o para compartir con amigos. Son completamente impermeables, protege la terraza del polvo, viento y frío.

Todos los productos son diseñados para uso domiciliario, inmobiliario, industrial y comercial

CIERRE ENROLLE MANUAL

Este cierre consta de ojales metálicos en la parte superior de la tela que sirven para introducir los cáncamos (ganchos) que sujetarán la tela a la viga, estos pueden ir también a los costados y abajo dependiendo del lugar donde se instalará el cierre. Este sistema es bueno cuando el cierre va a quedar puesto la mayor parte del tiempo. El enrolle se hace de forma manual y se puede dejar fijo en la parte superior mediante unas presillas.

CIERRE ENROLLE MECANIZADO

Está compuesto por un tubo de enrolle en la parte superior y dos soportes que lo sujetan. Su accionamiento es mecánico, compuesto por una máquina de enrollar y una manivela que permite una acción fácil, rápida y más cómoda. Los perfiles y soportes son en aluminio lacado color blanco y contamos con piezas exclusivas para fijaciones a piso y laterales, las que no son invasivas ni peligrosas para cuando deje los paños enrollados.

CIERRE RIDO VERTICAL MOTORIZADO

Con este sistema de sombreado vertical Rido, lograrás una cobertura total y efectiva de cada espacio exterior. Son estructuras verticales prácticas y livianas que complementan las pérgolas y crean condiciones de sombreado ideales. Dependiendo de la composición de la tela artificial – tela para toldos, ofrecen una excelente protección contra el sol y el viento. Además, debido a que tienen la capacidad de abrirse y cerrarse, pueden usarse para cubrir edificios internamente o para ampliar un área de manera fácil, rápida, discreta y económica.

Coordina Nuestra Visita

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes – Viernes 09:00 – 19:00 hrs

OTRAVISTA®  Todos los derechos reservados  2020

CONTACTO
Teléfono: +56979864651 (WhatsApp)
e-mail: info@otravistachile.cl
Abrir chat