Pergolas Floper

Floper 100

Pergola Floper 100 con alero, utiliza un sistema y perfil de aluminio de 100×50 mm, con el motor inalámbrico de la firma francesa SOMFY, se apoya en una superficie vertical que termina en columnas que se ajustan al suelo.

Puede cubrir superficies de hasta 15.00 metros de ancho y 5.00 metros de extensión. Durante la lluvia, el agua no termina frente al toldo, sino que se conduce a través del sistema de drenaje hacia una tubería, proporcionando un sellado completo de las áreas exteriores. Ofrece protección contra todas las condiciones climáticas.

Floper 120

Pergola Floper 120 con alero, es el sistema más nuevo de la colección, con un ancho de 15,00m y extensión de 6,00m, con motor inalámbrico de la empresa francesa SOMFY. El innovador sistema interno de drenaje de agua conduce el agua de lluvia directamente a una tubería, proporcionando condiciones de impermeabilización total, sin requisitos adicionales de conservación.

Está diseñado para cubrir de la manera más efectiva y elegante amplias áreas al aire libre como cafeterías, restaurantes, hoteles, y patios.

Floper 120 Cable

Floper 120 forrado con tela especial de PVC, acero inoxidable y cables de soporte especiales es una opción práctica e inteligente ideal para estructuras arquitectónicas especiales donde, debido a los entornos urbanos específicos, el material del piso y los requisitos estéticos del arquitecto, diseñador, la cobertura del espacio exterior no se puede hacer con la antigua forma tradicional de soporte de pérgola (montado en el piso).

Floper 120 Solid

Pergola Floper 120 SOLID, es el producto más importante y representativo de nuestra empresa en la construcción de sombreado ideal de grandes espacios abiertos, jardines y establecimientos. Cuenta con una longitud máxima de eje de 15 mts, y proyección que alcanza los 7 mts.

La canaleta interna en la columna de soporte permite que el agua de lluvia drene a una sola canaleta, creando condiciones de impermeabilización total. Revestido con especificaciones especiales de PVC, garantiza un funcionamiento impecable y seguridad para todas las condiciones ambientales, incluso las más exigentes.

Floper 120 Curva

Pergola Floper 120 con alero, es el sistema más nuevo de la colección, con ancho de 15,00m y extensión de 6,00m, con motor inalámbrico de la empresa francesa SOMFY. El innovador sistema interno de drenaje de agua conduce el agua de lluvia directamente a una tubería, proporcionando condiciones de impermeabilización total, sin requisitos adicionales de conservación.

Está diseñado para cubrir de la manera más efectiva y elegante amplias áreas al aire libre como cafeterías, restaurantes, hoteles,  y patios.

Floper 160

Pergola Floper 160 con parapeto, es el sistema más duradero con eje de 15.00m y proyección de 10.00m, incluye motor inalámbrico de la firma francesa SOMFY y LED de iluminación especial.

También presenta una canaleta interna que permite que el agua de lluvia drene a una sola canaleta, creando condiciones de impermeabilización total y, por tanto, elimina su mantenimiento.

Floper Bioclimatica

Dudas con tu proyecto?
HORARIO DE ATENCIÓN LUNES -VIERNES
09:00 AM – 18:30 PM