TOLDOS

En Otravista poseemos para ti toldos Horizontales y Verticales.

TOLDOS HORIZONTALES Y VERTICALES

Disfruta bajo la sombra de una gran variedad de toldos, los complementos perfectos para la terraza o el jardín. Confeccionamos nuestros toldos con lona acrílica especial para exterior, recubierta en Teflón y trabajamos con estructuras de brazos de aluminio reforzado, fabricados en Europa.

Todos los productos son diseñados para uso domiciliario, inmobiliario, industrial y comercial

TOLDO HORIZONTAL

Estos toldos son conocidos como toldos de brazo, no necesitan pilares de apoyo vertical y los brazos de soporte se extienden directamente debajo del toldo. Contamos con distintos modelos y dependiendo de tus necesidades podremos ofrecerte distintas líneas máximas de anchura y proyección de salida. Su apertura y cierre puede ser mediante manivela o mediante un sistema motorizado.

TOLDO VERTICAL DE CABLE

El accionamiento del toldo vertical por cable, puede realizarse manualmente por medio de manivela, o bien motorizado con mando o distancia.
Este tipo de toldo vertical, puede ser fabricado en todas las variedades de lonas, acrílicas, pvc o screen para exteriores. Este sistema de toldo, permite ser fabricado con techo de protección o con sistema de cofre.

TOLDOS DUPLEX

Sistema de toldo dual, muy útil en terrazas y lugares donde se requieran pocos puntos de apoyo. El cabezal del Sistema Dúplex permite desplegar dos toldos con brazo articulado. Enrollando ambas lonas sobre el mismo tubo, con un solo motor, consiguiendo así un mecanismo eficaz y optimizado.

Línea máxima 5 m. Proyección máxima 2,75 m a cada lado.

Importante: Recomendable que sea motorizado, ya que es muy pesado para manipularlo manualmente.

TOLDOS COFRE

Sistema de toldo creado para la protección y duración del conjunto, ocultando tanto los brazos como la lona una vez cerrado el cofre.

Accionamiento manual y eléctrico. Medidas máximas de 5.5 metros de ancho y 3,25 de proyección con 2 brazos y hasta 7 metros de ancho y 3,25 de proyección con 3 brazos.

Cumple normativa a resistencia al viendo y durabilidad. Tanto frontal como al techo, sus dos enganches permiten mayor seguridad, sobre todo a techo

Coordina Nuestra Visita

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes – viernes 9:00 – 19:00 hrs

OTRAVISTA®  Todos los derechos reservados  2020

CONTACTO
Teléfono: +56979864651 (WhatsApp)
e-mail: info@otravistachile.cl

Abrir chat