Toldos Verticales
Los toldos verticales son la solución perfecta para proteger tu hogar o negocio del sol, la lluvia, el viento y la mirada de curiosos. Se pueden instalar en balcones, terrazas, porches y patios, creando un ambiente agradable y protegido. Además, los toldos verticales ofrecen una gran variedad de opciones de personalización, como el color, la forma, el tipo de tela y el mecanismo de accionamiento, permitiendo que se adapten a cualquier necesidad y estilo decorativo.
Gracias a su diseño y materiales resistentes, los toldos verticales son una inversión duradera y efectiva para proteger tu espacio al aire libre.
Información importante sobre las medidas de las tablas
Tenga en cuenta las dimensiones del área donde se requiere realizar la instalación a la hora de enviar la solicitud de cotización.
Instalación
Puede realizar la instalación Ud. mismo siguiendo las siguientes instrucciones:
- Las tablas sintéticas para CORTA VISTA se pueden trabajar con las mismas herramientas tradicionales con que se trabaja la madera.
- Tenga en cuenta que estas tablas requieren ser fijadas a no más de 55 cm. debido a su coeficiente de dilatación con los cambios de temperatura. Para ello deberá instalar pilares (de fierro, metalcom u otro) cada 55 cm o menos donde fijará las tablas.
- Se recomienza dejar una separación entre tablas (a lo largo) de 5 mm.
- Se recomienda usar pernos autoperforantes que sean galvanizados para la fijación en la estructura.
- No se puede colocar sobre panderetas débiles (como buldozers).